Tips buscojobs

tips-100-output_zYSq2FDesde aquí podrás consultar todos los consejos para mantener la mejor oportunidad de encontrar un nuevo empleo.

triangulo-25px

Cómo y porqué actualizar tu “imagen”.

 


  • Que hay detrás de los campos en los formularios al ingresar tus conocimientos. (disponible en Marzo 2015)

  • Cómo ingresar tus conocimientos correctamente. (disponible en Marzo 2015)

  • Porqué ingresar correctamente tus experiencias laborales y cómo hacerlo.(disponible en Marzo 2015)

  • Porqué es tan importante una carta de presentación como un curriculum en version PDF.(disponible en Abril 2015)

  • Que hacer cuando estas seleccionado y tenés una entrevista personal.(disponible en Abril 2015)

 

8 pensamientos sobre “Tips buscojobs

  1. SE NECESITA PERSONAL FEMENINO CALIFICADO PARA ATENCIÓN DE ADULTO MAYOR, CON EXPERIENCIA DE MAS DE DOS AÑOS, MUY BUENA REFERENCIAS COMPROBABLES, MÍNIMO 3 AÑOS, PARA TRABAJO CON CAMA, EN MONTEVIDEO. BUENOS AMBIENTES DE TRABAJO, SUELDO MAYOR AL LAUDO, LIBRES A CONVENIR, PAGO DE LEYES SOCIALES, CON PREFERENCIA MAYORES DE 35, ENVIAR CV POR PRIVADO, NO PUBLIQUEN CELULARES, NO LLAMO HASTA SABER SI CALIFICAN PARA EL PUESTO. SIN EXPERIENCIA Y FUMADORAS ABTENERSE POR FAVOR.
    PUEDE SER SI LLENAN ESTOS REQUISITOS QUE SE PUEDA COLOCAR ALGUIEN SIN CAMA.

  2. En nuestro pais es siempre el mismo tema sin resolver a todos los empresarios les hablo no discriminen tanto por la edad den mas oprtunidades a la gente sin. Juzgar tanto sean mas racionales usen la logica por favor señores/as ppmgansen un minuto en esta vereda al fin y al cabo todos merecemos una oprtunidad yo tambien tengo varios conocimientos y nadie me da una mano

  3. Hola, tengo 48 años y estoy buscando trabajo, tengo GANAS Y NECESIDAD de trabajar. En el día de ayer me inscribí en una solicitud de Administrativo de Deposito para el turno nocturno, lo hice por medio de computrabajo.
    Tengo experiencia en el área logística, si pueden ayudarme a encontrar un trabajo les estaré muy agradecido, no tengo aspiraciones salariales porque la aspiración hoy en día, pasa por encontrar un trabajo.
    Muchas gracias.

  4. ¡Buenas Tardes! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen ustedes. Tengo 39 años para 40 años. Poseo Secundaria Completa, Auxiliar contable, Liquidación de Sueldos y Jornales, Operador Windows, hago facultad y tengo la sensación que es lo mismo que la nada. No te dan oportunidad, a aplicar tus conocimientos obtenidos porque hay un mercado laboral que te exige tener todo lo que piden y siempre te ponen excusas, trabas, siempre te falta algún estudio o experiencia para tener el puesto. Quiero saber en ¿Qué se basan a la hora de seleccionar personal? ¿Con que criterios se manejan, las consultoras de Recursos Humanos o los Clasificados del Diario? Honestamente hay un gran vacío muy grande a la hora de pedir personal, o piden con primaria terminada o se van a otro extremo de terciario, con varios cursos, talleres, etc., que tiene que tener la persona a la hora de efectuar el trabajo. Debe de a ver alguien que me explique esta situación ya que la gente del medio no consigue un trabajo. Gracias.

  5. Hola que bueno tu comentario Cecilia, estoy de acuerdo luego dicen que
    en Uruguay no hay discriminacion, la edad hoy es un factor de exclusion
    para muchos cargos ,no estoy en contra de los jovenes, yo tengo 52 años, estudios terciarios, pero hay que ver muchas injusticias para quienes a nuestra edad no nos damos por vencidos,suerte.

  6. Hola mi nombre es Cecilia , y mi comentario se refiere a que me gustaría saber cual es el rol que tenemos en el mercado laboral las personas que superamos los 50 años.

    Mientras , quienes estamos en esa edad somos considerados , incluso para iniciar una carrera, y el espejo nos devuelve una imagen acorde, el mercado laboral no nos da ese lugar.
    Ahora bien cual es el lugar , qué debemos hacer hacía dónde apuntar, mantenerse actualizado capacitarse no es valioso ???
    En lo personal estoy abierta a superarme y sumar conocimientos y aceptar críticas y opiniones que me ayuden a un mejor posicionamiento en el mercado laboral actual

    Cecilia

  7. Pingback: Tips – Actualiza tu imagen en el CV. | Blog buscojobs Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*