Quienes somos?

bj-gente-todos

La Empresa
Quienes conformamos buscojobs tenemos el firme propósito de posicionarnos entre los portales líderes en el mercado, brindando a las Empresas y los Candidatos la mejor solución para buscar personal y encontrar trabajo.

Como equipo de trabajo, tenemos claro la tarea a realizar en función de los objetivos. Nos une la convicción de que no hay respuestas hechas para cada situación, sino que hay pautas de actuación, experiencia acumulada en Recursos Humanos y conocimiento experto, para construir en cada caso concreto, la mejor respuesta.
Generamos un proceso de aprendizaje continuo, mediante un sistema de información que produce un aprender a aprender permanente.

El desafío se lleva adelante con éxito, basado en la premisa que la conducta de cada integrante del equipo es coherente con los objetivos de la Empresa. Esta solidez es insoslayable para actuar en una realidad de complejidad creciente y de múltiples interdependencias.

La complementariedad lograda entre los miembros contribuye al enriquecimiento de cada integrante. Por ello nuestra tarea se constituye en un trabajo vivo, dinámico, donde se procura mejorar día a día cuanto se hace, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, personalizando el servicio y brindando calidad.
Honestidad y calidad en todos nuestros procesos es la clave del éxito

Objetivo
Posicionarnos entre los Portales líderes del mercado Hispanoamericano, brindando a las Empresas y los candidatos las mejores herramientas para buscar personal y encontrar empleo.

9 pensamientos sobre “Quienes somos?

  1. Hola Berenice, no hemos podido detectar el error que nos comentas, podrías contactarte telefónicamente con buscojobs al 2 903 4151, es la forma directa de poder ayudarte.
    Saludos.

  2. Algunos campos que se requieren para poder realizar la captura completa en la trama de experiencia laboral, no despliega el cuadro de opciones el rubro de la empresa. Esto impide que pueda postularme en los trabajos que he seleccionado.

  3. Hola Angel, si ya tienes una cuenta gratuita en buscojobs te animamos a ver “las preguntas frecuentes de candidatos” o puedes contactarte con atención al cliente al 2 903 4151. Pero lo primero es postularse a las ofertas laborales para que las empresas vean tu CV.
    Te agradecemos por confiar en Buscojobs, saludos

  4. Buenos días hace mas de cinco años que me he venido postulando a diferentes ofertas adecuadas a mi perfil y nunca me han llamado siquiera para una entrevista, a pesar de que actualizado mi curriculum, me gustaria saber que otra cosa queda por hacer para ser tenido en cuenta,gracias

  5. Queria saber donde es la direccion del pedido de personal para obra en. Pando Canelones

  6. yo no os conocía y acabo de ver vuestra web y me perece una iniciativa muy útil. a menudo es difícil poner en contacto demanda y oferta y un servicio así puede satisfacer las necesidades de los trabajadores como de las empresas. enhorabuena!

  7. como busco emleo en esta pajina yo ando buscando en alguna emresa de contrucion o de seguridad o de algun super de reponedor interno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*