Conozca los 10 empleos más demandados de 2015

10-mejores-trabajos-2015CEAC, centro de enseñanza privada español dedicado a la educación relacionada con la obtención de títulos de formación profesional, realizó un ranking de los 10 empleos más demandados en todo el mundo en 2015. Informática, ingeniería y salud son los rubros destacados de la lista.

A continuación la lista:
1. Ejecutivo de Marketing: el sector de ventas aumentará en el futuro cercano, especialmente en lo referido al marketing online.

2. Desarrolladores de Software: su demanda creció en los últimos tiempos más de un 15% y sigue en crecimiento.

3. Desarrolladores Web: La demanda de esta profesión sufrió un aumento exponencial.

4. Ingenieros Industriales: El mercado se encuentra en constante crecimiento y es un perfil con un gran futuro.

5. Enfermeras: En varios países el personal sanitario es solicitado en forma urgente. Tal es el caso de EEUU o Alemania, que no llega a cubrirse.

6. Manager de ventas: estos profesionales es un 8% más demandado que hace cinco años, algo que, sumado a que los comerciales son uno de los perfiles más solicitados, permiten observar que el futuro está en las ventas.

7. Fonoaudiología: los especialistas del rubro se ocupan de los trastornos de la comunicación humana. La creciente preocupación por las relaciones públicas, lo hacen un empleo en pleno auge.

8. Fisioterapeuta: es una profesión muy amplia dentro del rubro salud.

9. Administrador de servicios médicos y de salud: Estos son gestores necesarios de centros de salud o equipos técnicos, especialmente con el crecimiento de la medicina privada.

10. Administrador de redes y sistemas informáticos: Este empleo tiene como responsabilidad la de asegurar el correcto funcionamiento de un sistema informático.

Fuente: El Espectador

Un pensamiento sobre “Conozca los 10 empleos más demandados de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*